sábado, 14 de abril de 2012

LOS AMIGOS

Hoy es sábado, día de ponerme sentimental así que allá voy... hoy me gustaría hablaros sobre los amigos. Es una de las partes divertidas de la vida y de ir a clase.     
Un amigo es una persona especial, una persona única  que no puede faltar en tu vida, un buen amigo es aquel que llega cuando todos se han ido. Yo estoy rodeada de buenos amig@s  y que espero que no me abandonen nunca!!! Porque los quiero un montón!!!!! Así que este texto se lo dedico a ellas con todo mi amor, porque se lo merecen. Antes de despedirme me gustaría deciros un consejo para diferenciar a los buenos amigos de . . . los otros. Los verdaderos amigos están siempre ahí cuando los necesitas y nos esperan nada a cambio. Para acabar me gustaría escribir una frase para terminar mi texto "sentimental" y deciros que el próximo sera diferente. 

UN ABRAZO VALE MIL PALABRAS. UN AMIGO MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario