domingo, 6 de mayo de 2012

MENUDA TARDE!!!!!

Yeee compis!!!!!! Hoy me gustaría contaros lo que hice ayer. Pues... me lo pase en grande!!!!  Ayer quede con las amigas en un cumpleaños y la verdad es que me canse de reírme y cotillear!!! Es mas... no creo que me olvide nunca de la cantidad de fotos que nos hicimos. Fueron cerca de sesenta!!!! O eso creo... jajajja. Ojala algún día pueda explicaros con mas claridad como me sentí ayer. 
En fin, que os aconsejo que nunca rechacéis una oportunidad para estas con l@s ami@s, porque casi seguro que no os arrepentiréis. He tardado tanto en escribir otra entrada por falta de ideas y porque mis "friends" no escribián nada interesante en sus blocs y al final yo también me aburría... Así que e pensado que si os pudierais pasar por ellos igual animaban esa cara de fofillas y escribían algo nuevo. SUS BLOCS SE LLAMAN: lovechibis.blogspot.com y masquetuentiadictos.blogspot.com. 
Desde aquí les mando un besazo enorme por estar siempre ahí y por hacerme sonreír en los momentos dificiles.


¡¡¡¡¡¡SE OS QUIERE WAPAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario