martes, 10 de abril de 2012

Yuju!!

Hoy voy ha hablaros sobre los estudios....menudo asco!!! Lo peor son los exámenes y las clases largas de historia y de naturales, encima mis profesores se empeñan en hacer todas las actividades que podemos soportar y mas. Os explico:
-Tengo un director con mal genio, un profesor hiperactivo y un profesor de informatica que cada vez que la pantalla del proyector se sube,  para bajarla  exclama: " Vamos a atar el caballo". No os parece increible?¿?.  Mi profesor se pone el lapiz en la barba, y cuando nos va a hacer una foto dice:
"Mirad el pajarito" (ya sabéis a que me refiero)
Claro pero la cosa no se queda ahí, porque cuando un profesor dice que puedes hacer el examen con el esquema delante no es nada bueno. CREEDME... 
Y como estoy segura que no soy la única persona que tiene unos profesores lunáticos y excesivos os presento este vídeo que es capaz de subir el animo en cualquier momento:



3 comentarios:

  1. q bueno jejeje estoy de acuerdo con lo de los profes jejeje y..NO t olvides de el lapiz en la barba , bilar en clase, mirar el "pajarito" ,sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. Ya t digo, son bastante pesados.
    Anita, no te desanimes.
    Por cierto, el vídeo es bueníssssssssimoooooooooooooo.
    Besssssssssssssssssssazooooooooooooooooos de una amigia q te quiere!!!!
    Kisssss (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Antes de nada, darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)
    Decirte también que tu blog es muy bonito, me encanta el diseño..
    Añadir además, que no te creas que eres la única que tienes unos profes raros jajajaj En mi instituto también los hay bien raritos! Ni te imaginas!
    Un beso, y te sigo desde ahora! :)

    ResponderEliminar